wuoooooooo... te pasaste

Thursday, September 29, 2005

Par de cosillas

Para los que les gusta el teatro y otras cosas y no lo saben, pueden buscar entradas gratis para distintos eventos en la página de El Metro de Stgo.
Para los parqueados les tengo el link de un juego increíble que encontré en Bootlog, entrar Aquí; me costó su buen rato encontrar la secuencia correcta.
Los chicos de Mi Primer Pc pero de verdad estuvieron en la plaza de la constitución para entregarle la carta al presidente Lagos, mas info aquí.

Todo por hoy.. les dejo una frase de un libro que me estoy leyendo:

"Hope is the most human emotion. Only we know the future can be different from the past. Succesful leaders engender hope in their followers and appeal to their desire to create a better future"
Bob Eckert, Chairman and CEO, Mattel Inc.

2 Comments:

Blogger LMP said...

y hope fue lo que le faltó a Jesmar.inc (q.e.p.d.), al ver que las niñitas ya no querían pipilin cacú, sino malibú Barbies y chicas modernas de Mattel.

3:52 PM

 
Blogger PedroL said...

ESTAS LEYENDO ?? JAJAJAJA CON SUERTE EL DEPORTE.

3:47 PM

 

Post a Comment

<< Home