wuoooooooo... te pasaste

Monday, March 20, 2006

Grande Pelao



Gran conmocion genero la noticia de que me iba a cortar el pelo, llamados de la casa blanca no fueron suficientes, el ofrecimiento de Munita y Cruzat, corredores de bolsa asociados fue mas suculento por lo que me vi enfrascado en la dificil mision del cambio total (360° como diria alguien en CQC).

Las fotos del ansiado evento estan por llegar, por mientras esta que me saque con la werscam, asique ta tillible (toy mas filete aun, si.. creanlo).

;)

salu2

y dejen comentarios po cabros, no sean timidos.

1 Comments:

Blogger PedroL said...

woooo fuerte tom, la cago la imagen fuerte ! fue como ver las gemelas en llamas..... jajaja Como dijo tu ex amigo arriba, ese pelo te acompaño desde el dia que le viste el ojo a la papa y con el se escribieron grandes aventuras, como olvidar el dia que entraste a la casa de un amigo tuyo ( a la fiesta de la hermana de este ) y la abuela de tu amigo te miro con una cara de desprecio IMPRESIONANTE !
Compadre ojala que con esta " medida" hayas cerrado una etapa y por lo mismo desde hoy hayas abierto otra puerta y que mas adelante seas un muy buen ing comercial administrando TE.CL HOLDING.

UN ABRAZO Y SUERTE EN LO QUE VIENE.

5:15 PM

 

Post a Comment

<< Home