wuoooooooo... te pasaste

Monday, October 24, 2005

Peliculas

Fui a ver The Corpse Bride, filete la película. Tim Burton cada día me soprende más con las cosas que se le ocurren.
Así que si pueden ir a ver la película se las recomiendo a todos.
Les tengo un par de links interesantes:
A los que vieron Napoleon Dinamite y les gustó igual que a mi ( o a los que no lo vieron y se quieren reír) pueden ver las clases de baile aquí ;)
Encontre un flash entretenido acá, con una narración al estilo de Charlie y la fabrica de chocolates.

Para las féminas computinas les tengo el sitio perfecto en Tecnochica, que es como un Fayerwayer pero pa' mujeres ;).
Y para los que gustan de los acertijos, les tengo otro sitio que saqué de Bootlog, se trata de NotPrOn, que es algo asi como el "acertijo más dificil del mundo".
Y por último les dejo un link para averiguar que tipo de personalidad tienen, a mi me salió que yo tenía una personalidad de "Big Thinker". a ver de que tipo son ustedes ;)
aah... y una felicitación a PsyProject, que produjeron una fiesta de Lujo!! el viernes en el Teatro italia, donde pudimos ver a Gataka en acción, increíble!!
salu2

1 Comments:

Blogger BARTO J BONGO JR said...

buena pagina dj, tb los temas filetes, la critica constructiva: No me gusto el cadaver de la novia, men.. acuerdate de jack, esto es una copia barata comercial, con una trama predecible, los mismos personajes reciclados... yo no la queria ir a ver pero habia q arriesgaste.

5:46 AM

 

Post a Comment

<< Home